NUESTRO STAFF​

  • Somos un dinamico y apasionado equipo de profesionales comprometidos con nuestra labor. Ademas de nuestra amistad nos une el interes de cuidar a tus seres queridos y nos entusiasma poder ayudar con su bienestar.

  • Hacemos nuestra labor con amor y compromiso porque sabelmos lo importante que es lograr disfrutar de buena compañia, amor y tranquilidad en la mejor época de la vida.

SUSAN LEASLE BOTERO ORTIZ

LIDER DE PROYECTO

Alegre, organizada, amable, proactiva, apasionada por los temas del despertar espiritual, hija de Gumceli y Jaime, hermana de Bertha. Con un gran don del servicio, comprometida por el crecimiento y bienestar del ser humano.

Epidemióloga, graduada de la Universidad del Valle, cuenta con mas de 15 años de experiencia en el área de planeación y mas de 8 años participando en estudios analíticos relacionados con la situación de salud de una población y factores asociados al estilo de vida.

En el co- líderazgo  de DULCES CANAS sus aportes aportes en la planeación organización y bioseguridad han fortalecido la capacidad  de operación y gestión, que brinda a nuestros residentes, las mejores condiciones para su permanencia placentera, segura y alegre en el lugar.

PAOLA ANDREA ORTIZ REINA

LIDER DE PROYECTO

Cariñosa, respetuosa, delicada, tranquila y conciliadora , hija de Julio y Gladiz , madre de Maria Paula , con gran carisma , para escuchar y entender a los abuelitos.

Su vocación y el valor que le da a esta etapa de la vida sumado a su experiencia en el área administrativa en un centro de adulto mayor por mas de 13 años, estudio primeros auxilios en la Cruz Roja, Cuidados en atención en enfermería y actualmente estudiante de geriatría en la Escuela de Formación Carpe Diem, mas la constante actualización mediante seminarios y foros sobre temas del adulto mayor y envejecimiento , respaldan su profesionalismo y capacidad de gestión y administración en el centro, llevando su labor con eficacia, satisfaciendo las necesidades del cliente y haciendo un buen uso de los recurso.

Paola queriendo continuar con su labor, ha decidido co-liderar el proyecto de DULCES CANAS al servicio de la comunidad. 

DIEGO HERNAN RUIZ

Fisioterapeuta

Quien nos demuestra que no existen los obstáculos cuando se trabaja con amor y disciplina.

Es un hombre solidario, positivo, servicial, esposo y padre de 2 hijas, deportista, enamorado de la vida y del servicio a otros así es nuestro fisioterapeuta, graduado de Cecnal.

Su discapacidad visual no constituye obstáculo, si no su motivación para apoyar a jóvenes y adulto en la recuperación  y rehabilitación física después de sufrir un accidente. Voluntario de la cruz roja , participante de varias misiones de rescate en desastres, actividad que ha reforzado sus valores por el cuidado de otras personas 

Se declara como un inquieto del conocimiento y actualización en su ejercicio profesional sumando a su profesión de base, la reflexología y muchos otros cursos dentro del tema de la rehabilitación . 

Posee una experiencia de mas de 20 años que le ha permitido posicionarse en los hogares geriátricos por su Don de servicio y profesionalismo, aportando a  nuestro hogar su profesionalismo.

JEISON REINA IGLESIAS

MEDICO

Es nuestro médico, comprometido, amable y gentil, al que le agrada escuchar nuestros adultos mayores, para atender sus necesidades y prestar la atención oportuna.

Es egresado de Univalle, laborando actualmente, tambien como médico de urgencias de la Clínica Versalles.

En su experiencia en DULCES CANAS. ha logrado que los residentes mejoren su calidad de vida, hablándoles de la importancia del ejercicio, la sana alimentación y el autocuidado. Además de la consejería en el adecuado control de sus enfermedades de base: Hipertensión arterial, Diabetes, Enfermedad renal crónica, entre otros.

MARIA JANETH DAZA

Auxiliar de enfermería

Alegre, comprometida, atenta y responsable, esposa y madre, graduada de la Escuela de enfermería del Valle , con amplia experiencia en el cuidado del adulto mayor, en sus 16 años de experiencia se ha sabido ganar el aprecio y reconocimiento de ellos y sus familias.

Entiende el comportamiento y problemas de estas personas privilegiadas .

Janeth se ha interesado por capacitarse y actualizar sus conocimientos mediante seminarios y talleres en esta área.

Su dedicación y experiencia en el cuidado de los residentes, fortalecen la convivencia y bienestar en el hogar y la ubican entre nosotros como la profesional cariñosa y justa con su deber

GUMCELI ORTIZ BUENO

Trabajadora Social