top of page
Buscar

Beneficios del Acompañamiento Profesional al Adulto Mayor

Actualizado: 13 dic 2022


Algunos de los beneficios del acompañamiento y cuidado en la vida de los mayores son:


1. Mejora la sensación de bienestar: La compañía y relación con otro favorece el estado de ánimo de las personas, y a que se sientan queridos e importantes.


2. Favorece la salud física y psicológica: Realizar diferentes actividades los mantiene física y mentalmente activos, ayudándolos a prevenir y/o reducir riesgos de enfermedades y a tener una mayor participación social.


3. Mantiene una vida independiente: Tener un apoyo constante permite que ciertas situaciones como, ir a una cita médica o vestirse, resulte más sencillo y seguro para la persona. El objetivo es que puedan continuar a su propio ritmo pero con la ayuda necesaria.

4. Supervisa la toma de medicamentos: En la mayoría de los casos, los remedios forman parte de la rutina diaria, siendo esencial poder controlar la cantidad correcta y hora adecuada, según las necesidades de cada adulto mayor.


5. Da seguridad: Cuando se cuenta con el apoyo de personal capacitado y profesional, este ofrecerá tranquilidad y seguridad tanto para el ser querido como para la familia misma.

Ten presente que la compañía profesional puede hacer la diferencia en la calidad de vida de tu ser querido.





62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page