LIDERES DE PROYECTO

PAo.jpg

PAOLA ANDREA ORTIZ R

Cariñosa, respetuosa y conciliadora. Sus padres Julio y Gladiz, madre de Maria Paula, con gran carisma para escuchar y entender a los abuelitos.

Su vocación y el valor que le da a esta etapa de la vida, sumado a su experiencia en el área administrativa en un Centro de Adulto Mayor por mas de 13 años, estudios de primeros auxilios en la Cruz Roja, cuidados en atención en enfermería y actualmente estudiante en asistencia en geriatría en la escuela de formación Carpe Diem, mas la constante actualización mediante seminarios y foros del adulto y el envejecimiento, respaldan su profesionalismo y capacidad de gestión y administración del centro, llevando su labor con eficacia , satisfaciendo las necesidades del cliente y haciendo un buen de los recursos.

Paola queriendo continuar con su labor a decidido co-liderar el proyecto de Dulces Canas al servicio de la comunidad.

SUSAN LEASLE BOTERO ORTIZ

Alegre, organizada, amable, proactiva, apasionada por los temas del despertar espiritual, hija de Gumceli y Jaime, hermana de Bertha. Con un gran don del servicio , comprometida por el crecimiento y bienestar del ser humano.

Con estudios en epidemiologia, graduada de la Universidad del Valle, cuenta con mas de 15 años de experiencia en el área de planeación y mas de 8 años participando en estudios analíticos, relacionados con la situación del salud de una población y factores asociados al estilo de vida.

En el co-liderazgo de Dulces Canas sus aportes en la planeación, organización y Bioseguridad han fortalecido la capacidad de operación y gestión, que brinda a nuestros residentes, las mejores condiciones para su permanencia placentera , segura y alegre en el lugar.

susan.jpg